viernes, 21 de octubre de 2016

FECHAS Y HORARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE TERTULIAS LITERARIAS

FECHAS Y HORARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE TERTULIAS LITERARIAS

Conforme a lo estipulado en las clases, les informo a continuación las fechas y hora en que deberán asistir a las tertulias literarias conformadas en grupos de la siguiente manera:


LUNES 24 DE OCTUBRE 1:30 pm


Hush hush:
Estefanía Campuzano grado 10A

Crónica de una muerte anunciada:
Juan Esteban Román grado 10c, Angie Guerra, Julian Molina grado 11a, Jhon Steven Correa grado11b


La ley del desierto: Juan Pablo Franco grado 10A


LUNES 24 DE OCTUBRE 2:00 pm

 El festival de la muerte:
Leidy Agudelo grado 10A


El Ladrón del fuego:
Yerly Alarcón, Rosaura Giraldo, Stefany Mejía; Yeison Osorio  grado 10A, Yoneider Bedoya, Mateo Lince, Bryan Pacheco, Sebastian García, Diego García, GIrlenza Luna, Dahiana Ucue. grado 10C

LUNES 24 DE OCTUBRE  2:30 pm

La bruja silvestre:
Luisa Arias grado 10A, Tatiana Castro grado 10A, Maricela Arias grado 10C, Juliana Parra grado 10C, Alejandro Rivas grado 10c, Luisa Blandón grado 11A, Luz Magdiel Beltrán grado 11B, Valentina Rodriguez grado 11C.

El hombre que perdió su imagen: Miguel Bedoya grado 10A

LUNES 24 DE OCTUBRE 3.00 pm 

Opio en las nubes: 

Yury Castro grado 10A, Cristian Mosquera grado 11A, Gloria Ruiz grado 11B, Kelly Bedoya grado 11C

La María:
Karen rendón, Bertil Triana grado 11B, Angie Giraldo grado 10A, Alexis Velez grado 10C

LUNES 24 DE OCTUBRE 3:30 pm

Los ojos del dragón:

Bryan Echeverry grado 10A, Andrés Agudelo grado 10C, Cristian Vanegas grado 10C, Pablo Serna grado 10C, Jhon Kevin Higuita grado 11A, William Castaño grado 11B, Cristian Taborda grado 11C

LUNES 24 DE OCTUBRE 4:00 pm

Angelitos empantanados

Mildred García grado 10A, Carlos Sanchez grado 10C Maunela Vera grado 10C, Luisa Angel grado 11A, Julian Sanchez grado 11C


MIERCOLES 26 DE OCTUBRE 1.30 pm

Un crimen dormido:

Leidy Herrera grado 10A, Kevin Marin grado 10A, Daniela Henao grado 11B, Luis Miguel Salazar grado 10A

La habitación  del niño:  Brandon López grado 10A

El túnel: Llair Morales, Steven Muñoz grado 10A

Sin rastro:

Kevin Cardona grado 10C, Mariana Cortés grado 10C, Marcela Castañeda grado 10C, Kevin Orozco grado 10C, Miguel Ossa grado 11A, Kevin Vanegas grado 11C

7 comentarios:

  1. La tertulia me pareció agradable, el libro muy interesante. Me parece que es un espacio muy bueno para compartir lo que uno lee con los demás.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy bueno e interesante este libro ya que nos muestra la realidad de el mundo en que vivimos. Me parece interesante ya que esta escrito de una forma llamativa para que el publico se interese cada vez mas a leerlo me gusto mucho este libro y me gutaria leer mas libros de este tipo

    ResponderEliminar
  3. me gusto la actividad que se realizo de las tertulias, ya que uno puede de ver los diferentes puntos de vista de cada uno y referente a un mismo libro o simplemente compartir su versión de lo que leyó. Me pareció interesante ya que es algo que no se había llegado a realizar con los decimos y onces juntos referente a un libro.

    El libro Crónicas de una muerte anuncia me gusto mucho la forma en la que cuentan todo lo que le van a hacer a Santiago Nasar, como todo estaba debidamente planeado hasta la hora exacta en que todo iba a ocurrir, aparte de que todo mundo lograba saber que a el lo iban a matar pero justamente nadie le había informado a el, ademas de que muestran como se difunde esta catástrofe y que lo gemelos vicarios dicen tranquilamente eso.En si me pareció muy interesante el libro ya que cuentan parte de la historia y parte en la que hablan las demás personas después de lo ocurrido y que tiene algunas partes como de suspenso como el de saber como va a responder ante esto o porque todos lo miraban en vez de ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Geraldine Villada 10A

    Me gustó mucho ésta actividad, ya que fue la primera vez que la realizaba. Quizás no tuve la oportunidad de interactuar y escuchar diferentes opiniones del libro que estaba leyendo, pero definitivamente fue una experiencia bastante enriquecedora, definitivamente me encantaría que repitieran más estas formas de enseñanzas, no tan metódicas, pues para mi punto de vista, se aprende más de manera dinámica que la manera tradicional.

    ResponderEliminar
  5. juan esteban roman 10-c4 de noviembre de 2016, 14:21

    En mi opinión me pareció muy enriquecedora la experiencia de participar en las tertulias, por que me brindo el espacio para detallar y comentar mi libro ''crónica de una muerte anunciada'' del autor Gabriel García Marqués, ademas de que la actividad fue una que ayuda al estudiante afianzarse a una vida mas lectora y literaria, estas actividades son las que sirven de mucho para la formación del estudiante, y para interactuar con otros compañeros de diferentes grados.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la forma en que se desarrollo la actividad de las tertulias, un espacio para poder expresar quizas lo mas relevante y/o importante que encontramos al leer cada uno de los libros y llegar a compartirlo con los demas estudiantes y compañeros... Yo lei el libro "MARIA" de Jorge Isaacs por ser un libro 100% colombiano y basado en hechos reales, me gustao la forma en que se desarrollo toda la historia del libro y como termina en algo que nadie espera al comenzar a leer aquel libro...

    ResponderEliminar
  7. la tertulia me pareció muy chevere en la forma que exponíamos la esencia de aquel libro que nos envolvió a medida que lo desarrollamos, es muy interesante la forma en que se planteaban los distintos puntos de vistas de los lectores , me gusto mucho el libro que me acojio ¨ SOUAD¨ QUEMADA VIVA , no tenia el habito de leer incluso me parecía aburrido leer , con souad descubrí otros placeres que se pueden disfrutar atraves de la imaginación de aquellos escritores.

    ResponderEliminar

Apreciado lector virtual: Tu opinión es importante para mi.